"El Ser Humano ha tardado miles de años en conocer, adaptarse y dominar su medio natural: el Medio Físico. 

Hoy no tenemos ese tiempo. Tenemos La Formación

Conocer no es usar. Conocer no es tener. Conocer es entender, averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales, la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.

La formación en conocimiento del Medio Digital que propongo cuenta con un método de aprendizaje diferenciado, el  MÉTODO SEMILLA que sitúa a la persona, al grupo, en el centro y  se asienta en tres pilares: CONOCER, VALORAR, DECIDIR y ACTUAR.

Finalizada la formación cada participante habrá logrado:

  • Aflorar y fortalecer sus capacidades

  • Fortalecer sus conocimientos

  • Descubrir su motivación

  • Decidir su posisición en el Medio Digital y en su Entorno 

Dirigida a: 

El 95% de los ataques o incidentes en materia de ciberseguridad se debe a fallos humanos. Las pérdidas económicas junto con el daño reputacional suponen un riesgo muy real para las empresas.

El Medio Digital ha facilitado nuevas herramientas educativas que aportan ventajas y beneficios en este ámbito. Sin embargo también comporta nuevos riesgos y amenazas que inciden con especial gravedad en los centros educativos.

El papel de los Ayuntamientos es clave para la formación en conocimiento del Medio Digital. La formación en Ciberseguridad, Cultura y Transformación Digital es fundamental para la seguridad de su población.

El vertiginoso ritmo de cambios que impone el Medio Digital hace que la adaptación de las personas y organizaciones suponga un reto colosal.  En este escenario, la mejor arma con la que contamos para adaptarnos y dominar el Medio Digital y su entorno es el conocimiento y su principal herramienta la formación.

Sólo el conocimiento hará posible que las organizaciones sobrevivan a los cambios . Solo el conocimiento hará posible que las personas se desenvuelvan con solvencia y seguridad en el Medio Digital

Más información: 

Tel: +34 609 386 605

sonia@soniafernandez.es

© 2019 por Sonia Fernández Palma.